© 2019 Web creada por Barzza

CASOS DE ÉXITO

 
PRIMER EMBARQUE DE CEREZAS A CHINA

La Argentina realizo su primer embarque de cerezas a China siguiendo con el acuerdo que lograron ambos países en el pasado diciembre sobre el protocolo fitosanitario que agiliza la comercialización de fruta fina al mercado oriental de manera directa.

Del total de 8 contenedores 160 toneladas de cereza, Transaltic participo como el agente de carga en 4 de ellos y tuvo a su cargo la responsabilidad de coordinar el transporte terrestre al puerto de Valparaíso en Chile y su correspondiente tramo marítimo hacia China.

Queremos agradecer por su colaboración  a todos los que formaron parte de este trabajo y a nuestro cliente, Cooperativa de productores integrados de cerezas LTDA por confiar en nosotros.

 
IMPORTACIÓN DE MAQUINA TIENDE TUBOS
Hemos realizado la importación vía terrestre con transporte especializado de una máquina tiende tubos desde la zona franca de Uruguay hasta la Provincia de Neuquén. La maquinaria ha realizado aduana Neuquén logrando con éxito una nueva modalidad de importación en la aduana regional.
 
IMPORTACIÓN DIRECTA AL AEROPUERTO
DE NEUQUÉN

Transaltic logra ​de esta manera​ avanzar en expandir sus servicios logísticos ​al ​ofrec​er esta nueva ​oportunidad a las empresas regionales para ​la disminución de sus costos y generando también una asistencia directa​.

 A través de este nuevo servicio ​coordinamos el pick up de las cargas en cualquier lugar del mundo y ​su entrega en forma directa en  Neuquén.

​Desarrollamos​ una nueva​a propuesta logística competitiva y ​á​gil , ​un trabajo  en equipo ​logrado ​junto​ al​ Deposito Fiscal ​ de ​Neuquén, ​y que está disponible para todos.

​Es por ello que  invitamos a todas la empresas de la zona a consultar sobre las nuevas perspectivas que se abren para el comercio exterior en la región.

 
EMBARQUE MARÍTIMO DE UNA CARGA PROYECTO DESDE EE.UU.
 

Con gran satisfacción destacamos la operación ofrecida a uno de nuestros clientes del sector energético.

Coordinamos la operación de pick up y consolidado en Estados Unidos de equipos open top y high cube. 


La carga fue transportada por la ruta del Pacífico desembarcando en Chile para realizar el desaduanado y nacionalización de los equipos en la nueva aduana especializada en hidrocarburos de la Provincia de Neuquén sobre la ruta 7/ Centenario.

Agradecemos a todos lo que participaron de este proyecto y en donde brindamos una respuesta  confiable y resolutiva a la demanda que se requería.
 

 
IMPORTACIÓN DESDE EL PUERTO DE HOUSTON HASTA NEUQUÉN

Durante junio 2018 , Transaltic coordinó el operativo de importación desde el puerto de Houston hasta la zona del Parque Industrial del Neuquén, de un cargamento de caños con costura para la industria hidrocarburífera.

El complejo operativo se desarrolló con éxito cumpliendo las diferentes etapas del proceso en tiempo y forma, así como las expectativas de nuestro cliente a quien agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa para continuar con el apoyo de la región del Comahue.