© 2019 Web creada por Barzza

BIENVENIDOS A TRANSALTIC

Transaltic fue establecida al inicio del año 1999 por medio de sus socios fundadores quienes venían de trabajar en el área de carga internacional por varios años. Aportando su profesionalismo y experiencia junto con el esfuerzo y capacidad de sus primeros empleados formaron lo que es hoy una empresa especializada en dar servicios completos de logística.

Transaltic es una empresa de transporte de cargas de exportación e importación que ofrece una variedad de servicios competitivos, adaptándose a los requerimientos específicos de cada cliente y sus necesidades.

Integrada por personal capacitado, Transaltic brinda un servicio completo para el desarrollo de actividades comerciales a nivel nacional e internacional. Su misión es proporcionar soluciones oportunas y eficientes adecuadas a cada producto y negocio.

La satisfacción del cliente depende de un buen conocimiento de su situación. Por consiguiente, cada emprendimiento necesita un servicio a su medida que lo asesore en pos de una mayor rentabilidad.

Transaltic tiene una visión empresarial del rol del transporte dentro del negocio global. Basada en una óptima atención, la relación con sus clientes es a largo plazo, ofreciendo respuestas para cada situación y momento.

Transaltic no tiene límites territoriales. Sus diversos agentes y representaciones a lo largo del mundo le permiten brindar servicios de transporte con una cobertura mundial total.

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Transaltic comparte ciertos principios que forman parte esencial de su estilo de trabajo:

  • COMPETENCIA: Ofrecemos precios competitivos de acuerdo a los requerimientos del mercado internacional
     

  • MOTIVACIÓN: Su personal capacitado y altamente motivado al servicio brindan una atención de primer nivel.
     

  • PROFESIONALISMO: Dirigida por profesionales con trayectoria en el negocio, Transaltic es una empresa de alto rendimiento, que funciona en base a estrictos criterios de eficiencia.
     

  • CONFIABILIDAD: Ser confiable es la base de cualquier relación duradera. Transaltic lo demuestra ofreciendo un servicio completo y seguro.
     

  • INNOVACIÓN: La filosofía de Transaltic es la de la mejora permanente. A nuestra experiencia, se suma nuestra visión dinámica y creativa del trabajo.